Real Madrid ya tiene delantero para la próxima temporada

141
Zidane y Florentino Pérez | EFE

Vuelve la ilusión al Santiago Bernabéu, el increíble delantero portugués Joao Félix le ha dado el SÍ al Real Madrid, según informó el reconocido medio madridista Defensa Central.

El interés del club merengue por el joven jugador no es nuevo, aunque se ha hecho mucho mayor ahora, lo llevan siguiendo desde la temporada pasada pero teniendo en cuenta su gran crecimiento futbolístico, su fichaje es un ahora o nunca.

Cabe aclarar que la llegada de Joao no cambia en nada el interés del Real Madrid por fichar a Luka Jovic, quien ocupa una posición distinta en el campo. La idea del equipo es armar un tridente de miedo con dichos jugadores y Vinicius Jr.

En Chamartín son conscientes en que si no mueven ficha por el jugador ya pueden correr peligro de verlo irse a otro equipo como ya pasó con Kilyan Mbappé, o en otra situación tener que pagar una cifra bastante grande por él.

Joao es lo más parecido a un joven Cristiano Ronaldo que hay en el mercado, velocidad, potencia y gran definición son su carta de presentación.

Según el mismo medio, el jugador le ha comunicado a su agente Jorge Méndez que está como loco por jugar en el Real Madrid, y en España no se quedarán de brazos cruzados.

Real Madrid prepara una oferta de €65 millones más Mario Hermoso para hacerse con sus servicios, un contrato de estrella por 5 años y la posibilidad de mejorarlo si sigue creciendo a pasos agigantados.

La idea del Bénfica por otra parte es presionar para que el club blanco pague su cláusula de 120 millones, una cifra que no sería problema para el club blanco aún más teniendo en cuenta que en una situación similar se les escapó el fichaje de Mbappé.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.