El Equipazo que está armando el FC Bayern para los próximos 10 años

40

El actual campeón de la Bundesliga ha encontrado la estrategia perfecta para hacerle frente a los nuevos ricos del fútbol europeo.

El FC Bayern Múnich quiere mantener su posición dominante en la Bundesliga y seguir siendo protagonista de primer orden en europa, ante la llegada de los grandes capitales a clubes como el Manchester City, Liverpool, Chelsea o el París Saint-Germain el club bávaro ha decido implementar una estrategia basada en jóvenes talentos.

El club muniqués desde ahora recluta a las grandes promesas fútbol mundial.

En Defensa: Ya cuenta con Niklas Süle (23), Joshua Kimmich (23),  Benjamin Pavard (22 años) que llegará para el próximo mercado de traspasos

En el Medio Campo: Ya cuenta con el campeón del mundo Corentin Tolisso (24), Leon Goretzka (23), Renato Sanches (21)

En la Delantera: Ya cuenta con Kingsley Coman (23), Serge Gnabry (23), Alphonso Davies (18) y Woo-yeong Jeong (19). La mayoría fichados, alguno de ellos salido de la cantera bávara, pero todos con un futuro bestial por delante.

Pero el FC Bayern Múnich va por más, trabaja en la llegada de otros tres cracks de presente y futuro: El campeón del mundo Lucas Hernández (Atlético-22), el también francés Adrien Rabiot (PSG-23) y Callum Hudson Odoi (Chelsea-18).

La directiva del FC Bayern sabe que debe reforzar adicionalmente 3 posiciones y tendrá equipo para pelear por la Champions durante los próximos 10 años.

La portería: Manuel Neuer es 2 meses cumplirá 33 años de edad

El medio centro creativo: De confirmarse la salida de James Rodríguez se hace necesario fichar a un 10 de alto nivel.

El Centro Delantero: Este año cumplirá 31 años y se hace necesario encontrar su reemplazo.

 

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.