El fichaje que intentará cerrar el Real Madrid este fin de semana

294
Santiago Solari, técnico del Real Madrid. Foto: Twitter oficial de la Liga de Campeones @ligadecampeones

Real Madrid no piensa parar respecto a los nuevos fichajes, este fin de semana se adelantará una nueva negociación en cuanto termine el partido de la Libertadores en el Santiago Bernabéu.

Florentino lo tiene claro: es la oportunidad perfecta para hacer efectiva la inclusión de Exequiel Palacios en la plantilla.

El agente del jugador argentino se ha mostrado feliz del interesa del Real Madrid, confesó que su jugador sueña con jugar ahí y que está ilusionado con que todo salga bien:

“Tras la sanción, Palacios está muy contento de jugar en el estadio del Real Madrid. Ojalá se le dé y pueda acabar jugando allí”, explicaba el agente Renato Corsi para AS.

Sobre las negociaciones co  el club blanco, Corsi aclara que “Son muchos los que nos han llamado: Inter, Roma, Wolfsburgo… incluso el Barça, pero el que más lejos ha llegado es el Real Madrid”.

“Ambos clubes quedaron en hablar cuando pasara la final, pero después de lo sucedido, no han hablado. Este fin de semana, en Madrid, se hablará entre ellos del fichaje”. Concluyó.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.