El hecho que anuncia la llegada de un gigante del fútbol al Real Madrid

260
Zinedine Zidane da instrucciones a sus jugadores. AFP

Real Madrid tiene un compromiso de nunca acabar con los rumores que se forman en torno a fichajes, el club merengue tiene un largo historial de sorpresas en el mercado que le han hecho ganar esta fama, hoy en día lleva varios años sin hacer grandes movimientos por lo que afición y prensa no dejan de especular sobre cuando volverá nuevamente a hacer grandes incorporaciones.

Y varias de ellas ya están en camino, aparte de los acuerdos cerrados entre el equipo y Paul Pogba/Eden Hazard de los que tanto habla la prensa española e inglesa, hay otro más que se está cocinando.

Hablamos del regreso de James Rodríguez, aunque parezca increíble por su agridulce primera parte bajo las órdenes de Zidane, el francés lo quiere ahora en su equipo.

Tanto así que el colombiano viajó este lunes a España para adquirir la nacionalización española tras jurar bandera en el Registro Civil. ¿Que significa esto? Que se resolvió el problema más grande que lo alejaba del Real Madrid, el colombiano deja asi de ocupar una plaza de extracomunitario en el equipo, convirtiéndose en una opción para el Real Madrid, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021.

Fox Sports, James Rodríguez recibió el pasaporte español.

James Rodríguez ya le habría comunicado al Bayern Múnich que no quiere seguir en el equipo, según otras fuentes. El mayor objetivo del cafetero es volver a jugar en el Real Madrid, su segunda opción es la Juventus.

Pretendientes no le faltan a James en caso de que finalmente se estropee su re incorporación al equipo blanco, el mismo Bayern Múnich quiere contar con sus servicios los próximos años, sin contar los intereses del PSG, Manchester United, Arsenal, entre otros.

James Rodríguez conformaría asi un mediocampo de miedo junto a otros grandes nombres como Eden Hazard, Paul Pogba y Adrien Rabiot. Se vienen buenos tiempos en la capital española.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.