Solari lo confirma: Se va un grande del Real Madrid

357
Santiago Solari, técnico del Real Madrid (Octavio Passos - Octavio Passos / Getty)

Real Madrid está teniendo un cambio generacional bastante drástico, los juveniles se han apoderado de la plantilla mientras los capitanes van perdiendo poco a poco sus lugares.

El último caso y uno de los más sonados es el de Isco Alarcón, quien lleva peleando por un puesto desde la época de James Rodríguez, su mayor contrincante.

Santiago Solari dejó aún más claro que no cuenta con él y que si quiere irse, la puerta está abierta. El entrenador merengue lo ha mandado a la banca en prácticamente todos los partidos, incluidos los de Copa del Rey, en los cuáles ha puesto en su lugar más que todo a Dani Ceballos.

Y aqui es donde nace la polémica, después de haber sido suplente el dia de hoy, el malagueño le dio ‘Me gusta’ a un tweet en el que se habla mal de Solari y Dani Ceballos.

No se ha tomado bien su suplencia 👇

Posted by Diario Madridista on Wednesday, January 9, 2019

“Ha puesto a Dani Ceballos, a Casemiro fuera de forma y hasta se pone a sí mismo que se retiró have veinte años de poner a Francisco Alarcón Isco” dice el tweet lanzado por un aficionado madridista.

El hecho no tardó en hacerse popular entre los internautas, quienes creen que después de esto su situación empeorará aún más.

Isco Alarcón buscaría una salida en 2019, se cansó de no contar con un lugar dentro de la plantilla después de tantos años, sus máximos interesados son Manchester City y PSG.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.