QUIERE SER MERENGUE: El jugador de clase mundial que se ha ofrecido al Real Madrid

60
Florentino Pérez y Zinedine Zidane. Foto: MARCA.COM

Zinedine Zidane es un imán de estrellas, quien es probablemente uno de los mejores técnicos en la historia del Real Madrid volvió a casa para seguir su legado, pero esta vez hará varios cambios.

«No veo muy fácil seguir ganando, y como yo soy un ganador prefiero irme» fueron algunas de sus palabras antes de anunciar su retiro el año pasado. Hoy, 10 meses después se encuentra de nuevo en la casa blanca y con muchas ganas de triunfar.

Sabe muy bien Zizou que para ganar hay que mover ficha, y eso es precisamente lo que hará el técnico, a quien no le faltan ofrecimientos de grandes jugadores.

Uno de ellos es Paul Pogba, precisamente el centrocampista del Manchester United también es uno de los favoritos del técnico para llegar al Santiago Bernabéu, una operación de más de 100 millones que no se quiere hacer esperar más.

View this post on Instagram

#LaPortada Pogba les encaja 🗞️

A post shared by MARCA (@marca) on

Así lo ha revelado el diario MARCA, quienes en su portada de hoy revelaron el interés del jugador por pertenecer al Real Madrid desde el próximo verano, un fichaje que ilusiona a muchos en la capital española, quienes desean verlo de nuevo en el nivel que mostró cuando estaba en la Juventus.

En la última rueda de prensa de Zizou previa al duelo de mañana ante el Huesca se habló sobre el jugador, Zidane no esconde su interés por él y es muy claro que se moverán para tantear su fichaje:

«Me gusta mucho Pogba y no es nuevo. Le conozco personalmente, es diferente, aporta lo que pocos pueden hacer, por sus cualidades. Sabe atacar y defender. Pero no es mi jugador y es un jugador que esté en el United y hay que respetarlo. Siempre ha dicho que después del Mánchester si sale algo siempre le ha gustado el Madrid. Pero sobre todo el Madrid, más que Zidane». Declaró.

Paul llegaría para replantear el equipo, podría tomar el lugar de Isco Alarcón, Luka Modric, Lucas Vásquez, entre otros jugadores con pie y medio fuera.

El guiño de Pogba al Real Madrid: “Es un sueño para todo futbolista, y más con Zidane”.

Dichas palabras del técnico se debieron a unos elogios previos de Paul al Real Madrid: «Siempre he dicho que el Real Madrid es un club de ensueño para todo el mundo. Es uno de los mayores clubes del mundo», declaró en una conferencia de prensa en la concentración de la selección de Francia al ser preguntado sobre su futuro.

Pogba ya estuvo a punto de fichar por el Real Madrid en el verano de 2016 tras la primera UCL de Zinedine Zidane, el negocio se habría roto por una supuesta mala relación entre Florentino Pérez y Mino Raiola, agente del jugador.

El precio de Paul Pogba actualmente es de 90 millones de euros según transfermarkt, pero el Manchester United no lo dejará ir por menos de 120 millones, que si bien es una cifra alta no será problema para un equipo como el Real Madrid.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.