Florentino ofrecerá un jugador al Liverpool en intercambio por Mohamed Salah

67
Mohamed Salah al Real Madrid / diariodiez

Nuevas informaciones que relacionan una posible llegada de Mohamed Salah al Real Madrid han sacudido la capital española, en el Santiago Bernabéu consideran un sueño ver al jugador egipcio vistiendo la camiseta blanca, por lo que la ilusión es gigante.

A sus 26 años, Mohamed Salah ha demostrado tener todo para triunfar en cualquier equipo del mundo, ganador de la Bota de Oro en múltiples ocasiones, asistidor, creador de juego y con regate, máxima estrella del Liverpool el cual sueña con llevarse la UCL en dos semanas.

Varios medios lo habían envuelto en rumores sobre una supuesta gran discusión con Jurgen Klopp la cual habría sido la raíz de una presunta petición a su agente para cambiar de club, pero esta situación es algo que hasta el día de hoy no se ha podido confirmar.

Lo que si se sabe es que un reconocido medio francés (Canal Plus) reveló que el Real Madrid empezó sus primeros contactos con el egipcio, quien no ve con malos ojos recalar en el máximo campeón de Europa.

Lo difícil será convencer al Liverpool de facilitar su salida, pero el equipo blanco tiene un as bajo la manga: ofrecerá uno de sus jugadores con más proyección -y pretendido por Jurgen Klopp- para abaratar su fichaje.

Hablamos de Marco Asensio, por quien el club blanco llegó a recibir ofertas por encima de los €150M pero que rechazó esperando poder explotar todo su talento. Se dice que uno de esos clubes que ofertó por él fue el Liverpool, quienes aún tienen interés sobre el juvenil.

La idea sería ofrecer alrededor de €80 millones más Marco Asensio por Mohamed Salah, una oferta que no suena nada mal para los directivos ingleses.

Marco Asensio no hace parte de los planes de Zinedine Zidane para la próxima temporada, por lo que su salida ya sea hacia Liverpool u otro club es bastante probable en el próximo mercado de fichajes.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.