Jugador se despide de su afición y hace las maletas al Real Madrid

101
Zidane, en la final del Mundial de clubes KARIM SAHIBAFP

Zidane lo espera con los brazos abiertos, uno de los jugadores por los que el Real Madrid ha pujado más la última temporada hoy finalmente se despidió de su actual equipo para hacer las maletas con rumbo a Madrid.

Hablamos de Rodrygo Silva de Goes, el brasileño es más conocido como Rodrygo. Juega de extremo en el Santos Futebol Clube del Campeonato Brasileño de Serie A, cedido hasta 2019 por el Real Madrid Club.

El jugador de 18 años publicó un emotivo mensaje dedicado al Santos y toda su afición en el cual da su adiós y agradece por la oportunidad de crecer como jugador que le brindó el equipo brasileño.

«Muchas gracias al equipo de mis amores Santos FC, agradecido por todo, siempre estarán en mi corazón» publicó en su cuenta oficial de Instagram.

El jugador será finalmente repatriado por el Real Madrid al terminar esta temporada, Zidane quizo traerlo de vuelta dado que quiere verlo trabajar en la pretemporada y decidir si está en condiciones de jugar para el primer equipo.

Vinicius Jr, gran amigo y compatriota ya había dado pistas de que esto sucedería dado que siempre dejaba en sus fotos comentarios como «te espero».

Según el diario MARCA, Rodrygo ya sabe que Zidane cuenta con sus servicios de cara a la próxima temporada, «Rodrygo Goes tiene plaza fija en el Real Madrid 2019-2020. El delantero del Santos ya sabe que Zinedine Zidane le espera para iniciar los entrenamientos en los primeros días de julio y pasar a ser uno más de los jugadores que tendrá el técnico francés a su disposición». Publicó dicho diario.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.