El Liverpool quiere fichar a Asensio y Real Madrid pide meter a Mané en la operación

32
Marco Asensio jugó en Mallorca y Espanyol antes de recalar en el Real Madrid. (Getty)

Si hay un equipo que ha demostrado interés legitimo por Marco Asensio, es el Liverpool. El club dirigido por Klopp lleva años tras los pasos del ofensivo, al punto de que en 2018 hicieron una oferta por aproximadamente €140M, la cual fue rechazada.

Real Madrid no se planteaba su venta en esos momentos, pero tras su bajón de nivel y la llegada de nuevas cara si, por lo que en el Santiago Bernabéu han optado por negociar, pero a cambio quieren a Sadio Mané, otra de las grandes obseciones de Zinedine Zidane.

Condición que Liverpool no piensa cumplir, Sadio Mané se convirtió en el alma del equipo junto a Mohamed Salah, quienes llevaron a cual fue un equipo desconocido hace un par de años a casi ganar la Premier League y a ser campeón de la UCL.

De cualquier manera, el precio de Marco Asensio no será bajo. El futbolista tiene un valor de mercado mínimo de 60 millones de euros, según el portal estadístico Transfermarkt, eso sí, mucho menos de lo que se llegó a ofrecer por él antes.

Marco Asensio también llegó a ser pretendido por otros grandes clubes como Bayern Múnich, AC Milán y Manchester United, aunque no han vuelto a ofertar por él.

El futuro de Asensio es una incógnita, en el Real Madrid no tendrá mucho protagonismo y al mismo tiempo parece que su representante no se está moviendo mucho para buscarle una salida.

Lo más probable es que a Marco le espere una temporada completa en el banquillo, lo cuál devaluara aún más su precio y limitará las posibilidades de salida en un futuro.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.