El máximo objetivo del Real Madrid para la delantera la próxima temporada

387
Solari con Vinicius en el partido de Liga contra el Valladolid. (Efe)

Real Madrid quiere fichar un delantero en verano, el nulo rendimiento de Marco Asensio y los pocos minutos que se le están dando a Gareth Bale han hecho que Florentino Pérez busque en el mercado un jugador de talla mundial quien sería el encargado de comandar el ataque junto a Vinicius Jr.

Y su objetivo se encuentra en Portugal, tiene tan sólo 19 años pero cuesta 120 millones de dólares, quienes le han seguido de cerca aseguran que es lo más parecido que han visto a Cristiano Ronaldo y que tiene un potencial similar al de Kylian Mbappé.

Hablamos de Joao Félix,  el juvenil del Benfica que está siendo seguido por media Europa, al punto de que el club portugués está en negociaciones para subir su cláusula de rescisión a 200 millones de euros.

Actualmente tiene contrato hasta 2023, pero el Benfica aceptará negociar por el si se ofrece una buena cantidad, y el Real Madrid sin duda prefiere apostar por el que por Mauro Icardi, quien aunque ya es un delantero consolidado tiene el gran problema de que su esposa y representante pone muchas trabas a la hora de negociar.

Otros gigantes de Europa como Juventus, Barça , Atlético, PSG, Bayern Múnich y entre otros han llamado a la puerta del jugador para tantear la posibilidad de ficharlo.

¿El sueño del jugador? Triunfar en el Real Madrid como ya lo hizo su compatriota Cristiano Ronaldo, quien dejó la bara bastante alta saliendo del club merengue como su máximo goleador, entre muchos récords inquebrantables.

De efectuarse su llegada, el chico de tan sólo 19 años se convertiría en el fichaje más costoso del Real Madrid por encima de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, por quienes pagaron 102 y 93 millones de euros respectivamente.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.