El plan del Real Madrid para contratar a una figura que supla a Cristiano Ronaldo

58
Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez. AFP

La salida de Cristiano Ronaldo significó un fuerte golpe al Real Madrid. Finalmente el luso terminó siendo indispensable en la plantilla, y reemplazarlo en estos momentos suena complicado y costoso.

Pero según información de la prensa española, es un hecho que los merengues ya tienen un trato con uno de los que ayudará a llevar al Real Madrid a su máximo nivel.

Su llegada sobrepasará los 150 millones de euros, pero su calidad como jugador habla de que vale cada centavo que se pague por él.

Según informó El Partido de la Una de Onda Madrid, la dirigencia merengue ya acordó con Eden Hazard su arribo para el 2019, algo que sin duda ilusiona a todo el madridismo.

Aún teniendo en cuenta la calidad de Hazard, Real Madrid tiene un plan para que llegue a menor precio, le ofrecerán al Chelsea el traspaso total de Mateo Kovacić.

El croata se muestra feliz en Chelsea y con ganas de quedarse, la gran competencia que existe en Madrid por su puesto lo convenció de que la Premier League es su presente y futuro.

Se espera un mercado de pases bastante movido tanto en Madrid como para otros grandes de Europa.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.