El próximo fichaje del Real Madrid tras oficializar a Eden Hazard y Luka Jovic

886

Real Madrid está cumpliéndole a su afición, en esta semana han hecho oficial la incorporación de dos jugadores que encienden la ilusión de cara a la próxima temporada, Eden Hazard y Luka Jovic.

El centrocampista y el delantero llegan para reforzar las dos áreas del campo que más problemas les generó el año pasado, cuando vivieron una de las peores rachas de la historia.

Tras la salida de CR7 el verano pasado, el equipo no se reforzó como debía tras haber perdido un jugador que aportaba más de 50 goles por temporada, números que no van a encontrar en ninguna otra parte, pero con la debida preparación podían solventar su ausencia con dos o tres fichajes de categoría.

Es por eso que aunque ya hicieron dos grandes fichajes el equipo de Zidane quiere aún más, la lista del DT francés es larga y el equipo hará todo lo posible por seguirse moviendo en el mercado, al punto de que ya se desveló cual es el siguiente crack en la lista de mercado de Zizou.

Paul Pogba, objetivo del Real Madrid.

Hablamos de Paul Pogba, a quien priorizan por encima de Christian aún sabiendo del elevado precio que tiene el centrocampista francés, eso sí, si el Manchester United no facilita su salida lo más probable es que finalmente vayan a por el jugador del Tottenham.

Por Paul se tendría que pagar una cifra superior a la de Eden Hazard, el francés tiene un largo contrato que lo vincula con el equipo red fuertemente, por lo que ellos tienen la ventaja al negociar.

¿La cifra? Aproximadamente €120 millones, una suma bastante grande que Florentino Pérez solo pagará por la presión que ha ejercido Zidane por su fichaje, de lo contrario el francés no sería una opción para la directiva blanca.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.