El delantero de lujo que Real Madrid fichará para reemplazar a Marco Asensio

42
Marco Asensio jugó en Mallorca y Espanyol antes de recalar en el Real Madrid. (Getty)

Marco Asensio no dio la talla en el Real Madrid, el juvenil pasó de ilusionar a todos los aficionados del buen fútbol con que sería una de las más grandes estrellas, pero finalmente lo que demostró en la cancha fue más bien poco, y en Chamartín quieren prescindir de su alto contrato.

Y no es para menos, Asensio tuvo oportunidades de sobra con Zidane y Julen Lopetegui para ganarse la titularidad, hoy en día prácticamente no cuenta para Santiago Solari y cuando entra a la cancha no es muy relevante.

Increíblemente, Real Madrid llegó a rechazar ofertas por el de hasta 150 millones de euros, ofrecimientos que su representante desveló tras la final de Kiev en 2018.

Dicha oferta proveniente del Liverpool de Klopp pudo haber sido la última gran oportunidad del club merengue para obtener una remuneración tan alta por el jugador, quien hoy en día está tasado en tan sólo 80 millones de euros por la web especializada transfermarkt.

Pero el Real Madrid ya tiene planes para reemplazarlo, después de descartar por completo el fichaje de Mauro Icardi por la gran cantidad de problemas que trae Wanda Nara, los blancos se han decantado por Timo Werner.

El talentoso ofensivo alemán tiene todo lo que buscan en Madrid: Joven, mucho gol, talento por explotar y un precio justo. Su contrato termina en verano de 2020, no quiere renovar y busca nuevos retos.

¿Su precio? Quien quiera llevárselo tendrá que pagar tan sólo 65 millones de euros, cifra bastante baja teniendo en cuenta lo inflado que está el mercado actual. Sin duda alguna sería un fichaje de lujo para la escuadra blanca.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.