El técnico de clase mundial que Florentino quiere como reemplazo de Santiago Solari

503
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid (Ángel Díaz - Ángel Díaz / EFE)

En España ya conocen el nombre del técnico por el que Florentino Pérez se lanzará a negociar si sigue la mala racha de Santiago Solari. Al indiesito le quieren dar la confianza de comandar al equipo, pero cada que se enfrentan a un rival grande demuestra que le hace falta mucha experiencia para ser el técnico del Real Madrid.

Es por esto que Florentino Pérez ha tomado una decisión: aunque tiene varios candidatos en su baraja para cuando Solari se marche, ya eligió a su favorito entre todos ellos.

Hablamos de Mauricio Pochettino, quien según el diario inglés The Sun estaría en serias negociaciones con el Real Madrid. El Tottenham no tiene la más mínima intención de dejarlo ir, pero al parecer la voluntad del argentino es otra.

Pochettino no ha logrado ganar nada importante con su actual equipo pero si ha demostrado tener lo suficiente para comandar un club como el Real Madrid. En España esperan darle un contrato largo y la confianza de pedir fichajes a su gusto.

The Sun: Pochettino, recambio de Solari en el Real Madrid.

En Inglaterra ya temen su salida del equipo, pese a tener contrato por 5 años. La pasada derrota ante el Chelsea terminó con todas las esperanzas de pelear por el trofeo, algo que desanimó por completo a Mauricio y su cuerpo técnico.

La idea de Florentino con el es devolverle la época de gloria al Real Madrid, crear un equipo con juventud y experiencia que les devuelva su lugar en la cima del fútbol.

Su llegada de podría dar este mismo verano, y es que en Chamartín no quieren esperar más tiempo. Junto a él también llegaría Eden Hazard y un delantero del gusto de Pochettino, uno de los opcionados es Eriksen, Timo Werner también en lista.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.