El United quiere incluir a uno de estos dos cracks del Real Madrid en la Operación Pogba

16
Paul Pogba, objetivo del Real Madrid.

Manchester United sabe muy bien que Paul Pogba quiere irse al Real Madrid, el club blanco tiene preparados hasta 145 millones para pagar su traspaso, pero los reds quieren aprovechar la situación para ganar algo más que dinero en este negocio.

Según Express, el conjunto de Manchester le ha hecho saber a Florentino Pérez que facilitarán la salida del francés si incluyen a Toni Kroos o Gareth Bale en el traspaso, situación que están pensando detenidamente en Madrid.

El más opcionado para ir es Gareth Bale, poca participación con Zidane y está por cumplir los 30 años, al igual que Kroos, con la diferencia de que el galés ocupa una posición en el campo que requiere de más explosión física.

Un ofrecimiento que gusta entre los aficionados, quienes ven en el mismo la oportunidad de deshacerse de Gareth Bale y su altísimo salario, a la misma vez que se incorporará un nuevo jugador con mucho potencial por explotar.

OKDIARIO: Manchester United quiere a Kroos o Gareth Bale por Pogba.

¿Cuánto tendría que pagar como excedente el Real Madrid si dejan ir a Gareth Bale? Aproximadamente 60 millones de euros más, un negocio que suena bastante bien viéndolo de este modo.

Zinedine Zidane no se ha querido referir sobre cuales jugadores saldrán en el próximo mercado de verano pero si ha dejado claro que habrán cambios, Gareth Bale ya había sido rechazado por el técnico en su primer etapa en el club merengue y probablemente será igual una vez inicie el mercado de fichajes.

Florentino Pérez por su parte sólo espera que Zizou de el si a la operación, tal como habían pactado antes de su vuelta el francés tendrá control total de la plantilla en su nuevo mandato.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.