«Es momento de aceptar su decisión» Maurizio Sarri anuncia la marcha de Eden Hazard

52

El culebrón Hazard es uno de los que más tiempo ha mantenido a la prensa y aficionados a la expectativa, el jugador belga lleva años siendo uno de los mejores en su posición, y al misma tiempo también lleva muchas temporadas siendo objeto de deseo del Real Madrid.

Y esta vez por fin es bastante claro que el belga tiene como nuevo destino el Santiago Bernabéu, sin contar un sin fin de rumores que lo venían relacionando con el Real Madrid el día de hoy si fue bastante claro que su futuro está lejos de Stamford Bridge.

El jugador se ha despedido de su afición en su último partido como jugador blue, entre los aplausos del público se pudo ver al belga repartiendo gestos de agradecimiento a los hinchas del club que lo hizo grande.

De este mismo modo, Maurizio Sarri también confesó a un periodista lo que ya se veía venir: «Hazard ha sido un gran jugador para el Chelsea, es tiempo de aceptar su decisión» respondió al ser cuestionado sobre si se marchará al Real Madrid.

De esta manera, se espera que el belga llegue a Madrid la próxima semana para formalizar su trato con el equipo merengue, con quien firmara 5 años de contrato.

Objetivo #1 de Zidane para esta temporada, Eden Hazard se convertirá en el fichaje más costoso en la historia del equipo blanco, superando por poco los €101 millones que se pagaron por Gareth Bale en 2013.

Se espera que la llegada de Hazard abra la puerta a otros jugadores, Sadio Mané, Paul Pogba y Luka Jovic son los otros jugadores pretendidos por la escuadra blanca.

 

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.