FC Bayern gana la puja al Barcelona por este crack de la Selección Alemana

18

La directiva del FC Barcelona está convencida de que Kai Havertz acabará jugando en el FC Bayern Múnich y ha decidido no continuar en la puja por el centrocampista que destaca por su juventud y talento.

Hace unos pocos días, el periódico alemán Sport Bild aseguró que tanto el FC Barcelona como Real Madrid se había interesado por la situación de Kai Havertz quien con tan solo 19 años ya comienza a destacar en el medio campo de la selección germana.

Además Harverz estaba en la agenda de clubes de la talla de PSG o Manchester City.

El diario Mundo Deportivo que es un medio muy cercano al FC Barcelona ha informado que el futbolista del Bayer Leverkusen resulta muy interesante para el conjunto catalán, pero que su directiva ha decidido no meterse de lleno en la puja porque está convencida de que el mediapunta terminará firmando por el FC Bayern Múnich.

Mundo Deportivo: «El Barça no entrará en la puja abierta por el Leverkusen porque sabe que Havertz quiere jugar en el Bayern».

Es claro que además de la voluntad del jugador para llegar al FC Bayern Múnich, el Leverkusen no va a facilitar su salida. Es más, en Alemania se asegura que los del BayArena quieren recaudar al menos 80 M€ con su venta, cantidad que dejaría al Barça sin casi capacidad para cerrar otros fichajes.

Kai Havertz es un futbolista que puede jugar como mediapunta o interior diestro, además destaca por su excelente manejo de balón, su visión de juego y su capacidad para pisar el área rival.

Siendo un futbolista muy joven cuenta con una importante experiencia pues ha disputado 83 partidos en los cuales ha marcado 15 goles y contabiliza 21 asistencias.

Recientemente se le preguntó a Joshua Kimmich por su opinión acerca de las capacidades futbolísticas de Kai Havertz a lo cual contestó:

“Yo no puedo comprarlo, pero es un jugador que nos vendría muy bien”.

“Las actuaciones de Kai son más que buenas. Son sobresaliente, en muchas ocasiones en  el mejor jugador en la cancha. Siempre encontra la solución correcta en situaciones difíciles “.

Será Kai Havertz una de las próxima contrataciones del FC Bayern?

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.