FC Bayern: Los Cambios de Kovac para enfrentar al Ajax

528

La minicrisis de resultados en el FC Bayern tiene a Niko Kovac irritado, el técnico del múltiple campeón alemán sabe que de no ganar mañana martes ante el Ajax de Holanda por la segunda fecha de la UEFA Champions League la presión se multiplicará, por lo tanto desde ya planea cada detalle para no dejar nada al azar.

Es casi seguro que Kovac dará un roll especial a un viejo conocido de la afición del actual subcampeón de la Eredivisie, se trata de Arjen Robben quien está particularmente entusiasmado: “Estoy contento. Es especialmente para mí jugar contra un equipo holandés. Tenemos que comenzar una nueva serie y ganar muchos más juegos”, dijo Robben”.

Niko Kovac confía en la patada extra de su extremo:”Arjen está motivado. Él quiere mostrar a sus compatriotas que está totalmente vigente. Espero que siga adelante y que contagie de ese entusiasmo a los demás”.

Kovac quiere también tomar precauciones en defensa y poblar el medio campo, para esto se espera que Mats Hummels y Javi Martínez regresen al once inicial. También se espera que Leon Goretzka tenga minutos durante el partido.

Quién se quedará en la banca? esa es la pregunta que todos se hacen… Thiago, James, Müller, Ribéry?… mañana lo sabremos.

EL DATO: Ajax es el actual líder del grupo E de la Champions por encima del FC Bayern, gracias a su victoria 3-0 ante el AEK Atenas.

 

 

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.