FC Bayern Negocia con un Delantero Campeón Mundial

36

Mientras se disputaba el Mundial Rusia 2018 se llegó a dar por hecha su salida rumbo al Liverpool.

Se trata de Nabil Fekir, futbolista francés de raíces argelinas que juega como centrocampista ofensivo o delantero centro, actualmente milita en el Olympique de Lyon de la Ligue 1 Francesa.

Sin embargo no dejó el club francés, del que solamente salió Mariano Díaz rumbo al Real Madrid. El galo de ahora 25 años, autor de 4 goles en 10 encuentros durante la presente temporada es uno de los recambios que quieren los directivos del club muniqués.

El pasado mes de Agosto tras conocerse que no llegaría a la Premier League, Fekir declaro: «El fichaje fallido por el Liverpool está totalmente digerido. Estas son cosas que suceden. Es así. Hay que seguir hacia delante. Ya es una historia antigua. Escuché varias cosas. Pero la verdadera razón sólo la saben ellos».

El Diario Inglés Daily Star y CalcioMercato han informado que hay dos importantes clubes europeos que se disputarán el fichaje del Crack francés, son el FC  Bayern Múnich y Chelsea, que buscan nuevo impulso para sus respectivos ataques.

Nabil Fekir registra en su carrera 157 partidos jugados y 56 goles marcados, es una apuesta firme del Real Madrid para reemplazar a su compatriota Franck Ribéry.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.