FC Bayern UNA BOMBA DE TIEMPO

751
@FCBayern

Todos los grandes clubes de f√ļtbol est√°n expuestos a vivir crisis de resultados como le sucede en este momento al FC Bayern, la clave est√° en superar la crisis en el menor tiempo posible, fortaleciendo al grupo y sobretodo uni√©ndolo en torno al objetivo.

M√°s all√° de los √ļltimos 3 partidos en los cuales el¬† FC Bayern solo ha podido conseguir 2 puntos, existen dos grandes preocupaciones por parte la dirigencia del campe√≥n Alem√°n.

La primera es el manejo de grupo que está teniendo Niko Kovac, a los acostumbrados disgustos de Ribéry, ahora se suma el evidente malestar de James.

La segunda es el bajo nivel futbol√≠stico, en el partido ante el Ajax qued√≥ muy claro que el equipo cada d√≠a genera menos f√ļtbol y as√≠ es muy dif√≠cil salir de la crisis.

El FC Bayern ha disputado un total de 8 partidos oficiales esta temporada por Bundesliga y Champions, así:

BUNDESLIGA enfrentó a: Hoffenheim, Stuttgart, Leverkusen, Schalke 04, Augsburgo, Hertha Berlín

CHAMPIONS enfrentó a: Benfica y Ajax

El siguiente cuadro, muestra parte del rendimiento de cada uno de los jugadores del medio campo y la delantera del FC Bayern.

Cada quien saca sus propias conclusiones, pero si es claro que Thiago y Ribéry con más de 500 minutos jugados cada uno deberían aportar más en ataque, tocar y tocar, regatear y regatear sin contundencia NO SIRVE DE NADA.

 

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicaci√≥n de noticias sobre el f√ļtbol a nivel mundial con m√°s de 15 millones de seguidores.