FC Bayern UNA BOMBA DE TIEMPO

750
@FCBayern

Todos los grandes clubes de fútbol están expuestos a vivir crisis de resultados como le sucede en este momento al FC Bayern, la clave está en superar la crisis en el menor tiempo posible, fortaleciendo al grupo y sobretodo uniéndolo en torno al objetivo.

Más allá de los últimos 3 partidos en los cuales el  FC Bayern solo ha podido conseguir 2 puntos, existen dos grandes preocupaciones por parte la dirigencia del campeón Alemán.

La primera es el manejo de grupo que está teniendo Niko Kovac, a los acostumbrados disgustos de Ribéry, ahora se suma el evidente malestar de James.

La segunda es el bajo nivel futbolístico, en el partido ante el Ajax quedó muy claro que el equipo cada día genera menos fútbol y así es muy difícil salir de la crisis.

El FC Bayern ha disputado un total de 8 partidos oficiales esta temporada por Bundesliga y Champions, así:

BUNDESLIGA enfrentó a: Hoffenheim, Stuttgart, Leverkusen, Schalke 04, Augsburgo, Hertha Berlín

CHAMPIONS enfrentó a: Benfica y Ajax

El siguiente cuadro, muestra parte del rendimiento de cada uno de los jugadores del medio campo y la delantera del FC Bayern.

Cada quien saca sus propias conclusiones, pero si es claro que Thiago y Ribéry con más de 500 minutos jugados cada uno deberían aportar más en ataque, tocar y tocar, regatear y regatear sin contundencia NO SIRVE DE NADA.

 

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.