FC Bayern va por la Joya del Chelsea

22
Hudson-Odoi Foto: www.ghanasoccernet.com/

Callum Hudson-Odoi con tan solo 18 años recién cumplidos ya debutó como profesional con el Chelsea en la Premier League y es la perla del club que dirige Maurizio Sarri.

Sarri quedó impresionado con su fútbol de gran velocidad, potencia y desequilibrio por el extremo izquierdo y ha mantenido al joven inglés en el equipo profesional; desde entonces, jugó tres partidos.

Maurizio Sarri: “Tiene el potencial para ser un muy buen jugador, ahora tiene que aprender”, declaraciones entregadas antes del duelo de la Europa League contra el PAOK Thessaloniki, en el que Hudson-Odoi estará en el equipo.

Maurizio Sarri: “Todavía tiene que mejorar mucho. Especialmente en la parte defensiva. Tiene que trabajar. También tiene que mejorar la ofensiva porque es muy bueno en uno contra uno, pero tiene que aprender a moverse sin balón”

“Pero eso es normal, porque solo tiene 18 años. Quiero encontrar un lugar para él. No es muy fácil porque tenemos 28 jugadores. Es muy difícil, pero lo intentaré “.

Debido a la grata impresión que ha dejado Hudson-Odoi el Chelsea quiere renovar su contrato pero las conversaciones sobre la renovación con los blues se están estancando.

El diario británico “The Sun” ha informado que el FC Bayern Múnich planea atraer al joven profesional en el invierno en la Bundesliga.

En la carrera por Hudson-Odoi, que también el FC Barcelona, el Arsenal FC y la Juventus de Turín , el club de Múnich se muestra como el que más adelantado está en las conversaciones para hacerse con el crack inglés.

Curiosamente el FC Bayern hace poco contrató a Alphonso Davies, un futbolista que juega por el mismo sector que Hudso-Odoi y que también tiene tan solo 18 años.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.