FICHADO | Pep Guardiola felicitó a Alexis Sánchez por su llegada al Manchester United

105

Los clubes aún no lo hacen oficial, pero Pep Guardiola se encargó de adelantar que Alexis Sánchez será nuevo jugador red.

En su más reciente conferencia de prensa, el entrenador catalán fue cuestionado sobre el tema Alexis Sánchez, a lo que sin dudar le deseó lo mejor, quien, según lo que sabe, eligió al Manchester United:

“Lo que sé ahora es que aún es jugador del Arsenal, creo que va a ir al United, así que felicidades a ambas partes. Al final, el jugador, cuando hay contendientes, decide dónde va a jugar. Él y sus agentes decidieron dónde jugar; eligió eso. Buena suerte”.

El entrenador del Manchester City no se mostró molesto por la decisión del chileno: “Los jugadores y sus agentes deciden que es lo mejor para ellos. No hay nada que agregar. Mi opinión sobre Alexis se mantiene igual: fue un placer estar con él en FC Barcelona. Y decidió, o va a decir, moverse a otro club, y le deseo lo mejor”.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.