Florentino anunciaría hoy la Salida de Lopetegui

2059

El futuro de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid parece estar decidido.

José Ramón De La Morena, director de ‘El Transistor’ de Onda Cero, ha anunciado que se viven horas decisivas en el Real Madrid respecto del futuro de su actual entrenador, hasta el punto de que la cúpula blanca está muy firme en la posibilidad de cambiar de entrenador en estos momentos.

Julen Lopetegui sería despedido después de la pésima campaña en La Liga y la mala campaña en la Champions y hay que sumarle adicionalmente que bajo su dirección el Real Madrid perdió la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid.

Hoy lunes habrá una cumbre para tomar una decisión sobre la continuidad o no del técnico vasco al frente del equipo merengue, que es cuarto en la tabla después de ocho jornadas.

El Real Madrid no ocupaba este puesto en LaLiga desde la temporada 2012-13, con José Mourinho de entrenador, cabe recordar que precisamente esa fue la última temporada de José Mourinho en el Real Madrid.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.