Gareth Bale podría acabar en uno de los equipos más grandes del mundo

255
Gareth Bale Imagen: www.pasionfutbol.com

La novela Gareth Bale – Real Madrid podría estar viviendo sus capítulos finales, Zinedine Zidane a pedido al club buscarle destino pero el galés se niega a salir, situación que ha causado cierto mal ambiente dentro de las oficinas merengues.

Real Madrid estuvo intentando ubicarlo en grandes equipos como Chelsea y Manchester United, ofreciéndolo como moneda de cambio por jugadores como Eden Hazard o Paul Pogba, negocios que finalmente no se dieron.

Pero esta vez podría ser la vencida, después de semanas de conversaciones finalmente le habrían conseguido club a Bale, quien ya había dejado muy claro que para irse del Real Madrid debía ofrecersele algo realmente bueno.

El club elegido es el Bayern Múnich, los más grandes de Alemania están seriamente interesados en el galés, según Diario Madridista, quienes añadieron que la marca de ropa deportiva Adidas estaría detrás de todo esto, presionando desde adentro para que el traspaso se efectúe.

El Bayern necesita reforzar la plantilla tras las delicadas salidas de varios jugadores este verano, y están buscando extremos de nivel ‘TOP’ como Bale o Sané para reemplazar las salidas de dos auténticas leyendas del club bávaro como son Ribéry y Robben, además de James Rodríguez.

Bayern Múnich deberá pagar por lo menos €80M para que el equipo merengue acepte dejar ir al galés, quien ha demostrado tener todo para ser uno de los mejores del mundo cuando se le ha dado la oportunidad y las lesiones no lo han tocado.

El traspaso deberá avanzar entre esta semana y la próxima, Zidane no quiere iniciar pretemporada con un jugador que no tendrá en sus filas el próximo año.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.