GFFN & Canal+: Real Madrid inicia sus primeros acercamientos con Mohamed Salah

158
Mohamed Salah al Real Madrid / diariodiez

La noticia que ha sacudido los medios el día de hoy sin duda es esta, Real Madrid estaría muy interesado en contratar a Mohamed Salah para la próxima temporada.

El egipcio es uno de los delanteros mejor cotizados de la actualidad, y después de una posible conquista de la UCL con el Liverpool su salida es más probable.

La noticia se hizo viral después de que Philipe Carayon, presentador de Canal Plus, confesara que éste sería el tapado de Florentino Pérez,  quien no solo estaría interesado en Salah si no que ya está bastante avanzado en conversaciones.

Esta noticia cae muy bien entre los aficionados merengues, quienes están expectantes a las inminentes llegadas de Luka Jovic y Eden Hazard este mismo mes, un par de jugadores que están llamados a marcar una época en el Santiago Bernabéu.

«Se están teniendo los primeros acercamientos entre el Real Madrid y Mohamed Salah» declaro Phillipe, entre otras cosas.

Otros medios ingleses habían reportado que Mohamed Salah se planteó desde hace algunas semanas salir del Liverpool debido a una fuerte discusión con Jurgen Klopp, cabe afirmar que ninguna de las dos partes ha confirmado o negado esto públicamente.

Mohamed nunca ha dejado de sorprender, en la presente Premier League fue Bota de Oro, marco 22 goles e hizo 8 asistencias en 38 partidos, sin contar que estuvo algunas semanas de baja (la temporada pasada marcó 32 goles).

En la presente UCL por otra parte, lleva 11 goles y 4 asistencias, sin tener en cuenta que tiene pendiente jugar la gran final ante el Tottenham.

Sin duda alguna verlo en el Santiago Bernabéu jugando al lado de Eden Hazard y las otras estrellas, será arte puro para los aficionados y expectadores.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.