Hazard: “El Real Madrid es mi sueño desde niño”

197

Eden Hazard sigue dejando en claro su amor por el Real Madrid.

Posterior al partido del Chelsea ante el Southampton, el crack belga ha vuelto a dejarse querer por el equipo ”merengue” con unas declaraciones en las que deja la puerta abierta a salir del equipo londinense y llegar al Real.

“El Real Madrid es el mejor club del mundo, no quiero mentir, es mi sueño desde que era un niño. Soñaba con este club. Veremos, hablaremos de mi futuro pronto, eso creo”, dijo Hazard.

“Quiero lo mejor para mí, pero también lo mejor para el club, que me lo ha dado todo. No quiero decir que voy a firmar un nuevo contrato y luego no firmarlo. Veremos. A veces me despierto y pienso que me quiero ir. A veces me quiero quedar”, añadió el belga.

Hazard lidera el Pichichi de la Premier. Con su gol al Southampton suma siete anotaciones en ocho jornadas.

La actual es una de las mejores temporadas de Eden Hazard Para resaltar el crecimiento del ’10’ del Chelsea conviene reseñar que, hasta en tres ocasiones (2017-18, 2015-16 y 2009-10), no había marcado ninguna gol a estas alturas de la temporada.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.