HISTÓRICO: Real Madrid cierra el traspaso más alto de su historia por €150M

2429
Foto: defensacentral.com

El día de hoy los madridistas han recibido una noticia que ilusiona a muchos: Real Madrid habría llegado a un acuerdo por €150 millones por uno de sus mayores objetivos en las últimas temporadas.

Pedido expreso de Zidane y obligatorio para hacer efectiva su vuelta al banquillo, esperado por gran parte de la afición, Campeón del Mundo y de la Serie A, entre otros reconocimientos importantes en su historial.

Hablamos de Paul Pogba, el centrocampista del Manchester United fue una de las grandes condiciones de Zidane a Florentino Pérez, y finalmente se hará realidad según informó el Chiringuito.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO fue precisamente quien se encargó de revelar la noticia, quien adicional a esta información agregó que Gareth Bale se irá a raíz de la incorporación del francés.

La idea del conjunto merengue es conciliar con los reds para no tener que pagar el precio completo de Pogba, si no agregar al galés en la operación para abaratar el traspaso por lo menos al 50%.

Otros medios tanto españoles como ingleses ya habían dado indicios sobre la posible llegada del ex Juventus al Real Madrid, quien ya había estado a punto de fichar por los blancos hace un par de temporadas.

El jugador se uniría a la concentración merengue en este mismo mercado de verano, Zidane promete potenciarlo al nivel que mostraba en la Juventus y hacer con él un pilar de la plantilla por muchos años.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.