HONESTO Y CLARO: La respuesta de Zidane sobre si se arrepiente de haber dejado ir a James Rodríguez

1218

Zinedine Zidane tuvo una breve charla con los medios de comunicación en la previa de la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante Leganés, en la cual fue cuestionado sobre James Rodríguez, futbolista quien actualmente la está rompiendo con el Bayern Munich.

Al ser cuestionado sobre si se arrepiente de haber dejado ir al talentoso colombiano, el DT del Real Madrid sentenció:

“No, él ha tomado la decisión. Juega ahí y le están saliendo bien las cosas. Me alegro por él. Yo realmente sólo hablo de mis jugadores que están aquí. Pero yo nunca he tenido problemas con él y nunca los voy a tener. Son decisiones y ahora está jugando… me alegro por él”.

El ‘10’ de la Tricolor, por su parte, habló con El Chiringuito y no tuvo ningún problema en compartir que sigue viendo a Zidane como el ídolo que siempre fue para el, a pesar del mal momento que vivió bajo su gestión técnica:

“Yo creo que es mi ídolo. Como jugador fue top y tenía mucha calidad. Siempre he admirado a los que juegan bien al fútbol y Zidane fue uno de ellos. Yo no puedo decir si hubo feeling o no… cada entrenador tiene sus gustos. Y yo respeto eso”.

Sin rencores, Zidane le desea lo mejor a James y el colombiano hace lo mismo por el francés. Ambos mostraron que entienden cómo es el fútbol.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.