Marcos Llorente tendría un acuerdo cerrado con un grande de Europa

31
Marcos Llorente / cuatro.com

La situación entre el mediocentro español y Zidane está peor que nunca, el juvenil ha pasado prácticamente media temporada sin jugar desde que el DT francés volviera al banquillo merengue.

Marcos Llorente brilló y demostró todo su potencial de la mano de Santiago Solari, quien lo puso por delante de Casemiro en cuanto el jugador empezó a mostrar su gran potencial.

No quedaba ninguna duda, Marcos Llorente le había quitado el puesto a Casemiro y con razón, una desafortunada lesión y la vuelta de Zizou terminaron por apagar el crecimiento de un jugador que tenía pinta de poder jugar en cualquier equipo.

La buena noticia para el jugador es que tiene muchos pretendientes, desde el Manchester City hasta leves coqueteos con PSG y United, pero hay un equipo que está dispuesto a hacer todos sus esfuerzos por tener al mediocentro en su banquillo, y dicho equipo se encuentra en La Liga.

Marcos Llorente. DEFENSACENTRAL

Hablamos del Atlético  de Madrid, el equipo de Simeone le gustaría como potencial sustituto de Rodrigo, quien tendría un acuerdo con el Manchester City.

En Madrid tienen claro que el jugador quiere irse, pero lo que también quieren asegurarse es poder contar con él en un futuro, por lo que no se plantean nada más allá que una cesión por uno o dos años, sin opción de compra.

El mismo Zizou confirmó dejó entrever que si el español quiere más minutos debe buscar un nuevo destino, el entrenador francés insiste en un Casemiro sin vida que parece no tener ganas de defender el escudo merengue. Se espera que antes de junio su situación ya esté definida, lo que si es un hecho es que las probabilidades de que acabe en el Atleti son bastante altas.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.