INESPERADO: Real Madrid acepta oferta de £63M por un centrocampista

488
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid | AFP

Real Madrid está en proceso de vender algunos jugadores para asi poder traer nuevas caras, una renovación profunda es lo que quiere Florentino para este 2019.

El club de Chamartín se está moviendo bastante en el presente mercado de invierno, y esta vez habría cerrado la salida de una de sus mayores estrellas, según informa la prensa británica en compañia del canal colombiano GOLCARACOL, James Rodríguez sería nuevo jugador del Arsenal.

El colombiano ya había dejado claro que si su situación seguía igual en el Bayern iba a coger sus maletas en verano, su mala relación con el técnico bávaro lo ha condenado a jugar pocos minutos, tal como le pasó con Zinedine Zidane.

La operación se habría cerrado en 63 millones de euros, cifra similar a la que pagó el Real Madrid al Mónaco en 2014 cuando el centrocampista colombiano brilló en el Mundial de Brasil.

Rumbo inesperado en el futuro de James Rodríguez.

La noticia ha cogido a muchos de sorpresa, todos esperaban que James Rodríguez volviera a vestir la camiseta merengue en 2019, su representante Jorge Méndez estuvo presionando bastante a la directiva bávara para que lo dejaran salir.

El fichaje de Brahim Díaz puede ser un indicio de que definitivamente James Rodríguez no volvería al club, y que Florentino sigue apostando fuertemente por talentos jóvenes.

¿Sabías que…? James Rodríguez es el tercer fichaje más caro en la historia del Real Madrid, solo por detrás de CR7 y Gareth Bale.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.