Inter busca reemplazo a Icardi que va al Real Madrid

64
Icardi

Mauro Icardi es portada en los más importantes diarios deportivos de Italia.

El delantero argentino no ha renovado con el Inter de Milan y los principales medios del país ven irreconciliables las diferencias entre club y jugador.

Wanda Nara, novia y agente del futbolista Argentino ha realizado unas declaraciones polémicas que han alejado las posturas del jugador y su actual club.

Wanda Nara: “La renovación de Icardi con el Inter está muy lejos hoy por hoy. Hay clubes muy importantes interesados en contratar a Mauro y estamos muy lejos de llegar a un acuerdo. Las cifras que se están hablando en Italia sobre la renovación no son ciertas. Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria del Inter“.

Según la prensa italiana, Icardi el jugador está a disgusto con su sueldo y pide 10 millones de euros anuales para renovar, equiparándose a los salarios de Dybala e Higuaín. Sin embargo, el equipo de Milán está lejos de aceptar la propuesta del jugador.

La situación entre el futbolista y el club ha empeorado en las últimas horas ya que el Inter de Milán ha impuesto una multa de 100.000 euros al delantero por llegar tarde de sus vacaciones.

La cifra goleadora de Mauro es excelente, en su paso por Italia tanto con la Sampdoria como con el Inter ha jugado 237 partidos, marcando 131 goles y entregando 29 asistencias de gol.

Mauro Icardi es uno de los mejores delanteros de Europa. El argentino está en la agenda de muchos clubes y en especial del Real Madrid que busca afanosamente los goles que perdió con la salida de CR7 a la Juventus.

Wanda Nara dejó ver el interés del equipo blanco por el jugador: “tenemos muy buena relación con dos clubes grandes de España que están muy interesados en Mauro”.

En el conjunto blancos Icardi tiene muy buen cartel y consideran que sería un refuerzo de calidad para la plantilla.

En Italia se afirma que incluso el Inter de Milán ya ha escogido al Alemán Timo Werner del Red Bull Leipzig como sustituto de Icardi, Werner llegaría al Inter a cambio de 70 millones de euros.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.