Isco y los 3 destinos que analiza el Real Madrid

56
Imagen: Portada Diario as de España

Isco tiene sus días contados, tal como publica la portada del Diario as, periódico muy cercano a la directiva del Real Madrid, Isco tiene un pie afuera del club.

La discusión ahora no es si Isco se queda o si se va, ahora el tema a definir es a donde debería ir Isco, por un lado la decisión del jugador es importantísima, pero por otra parte el club merengue no quiere armar a sus rivales y va a tratar de sacar con Isco el mayor provecho posible.

Florentino no quiere cometer el mismo error que tuvo con James Rodríguez a quien dejó salir al FC Bayern por la mitad de su precio, eso es algo que aun no es fácil de explicar.

Las 3 opciones que visualiza el club son las siguientes:

La que más ha sonado: Que Isco llegue al FC Bayern Múnich, esto solo sucedería si Florentino con esta operación logra repescar a James Rodríguez, la directiva del Real Madrid sabe que James, Isco y Thiago conformarían un medio campo de miedo con miras a futuros cruces de Champions.

El más probable: Que Isco juegue con el Inter, esa posibilidad cada vez toma más fuerza pues el Inter quiere a Luka Modric e Isco y el Real Madrid busca al centro delantero de calidad que tiene el Inter, Mauro Icardi.

Incluso, esta misma semana sonó con fuerza la versión de que el mismo Isco había anunciado a algunos de sus compañeros del Real Madrid que se marcharía junto con Luka Modric a un nuevo club…

La que sonó pero JAMAS PASARÍA: Que Isco llegará al FC Barcelona, Florentino simplemente no lo permitiría y en ese caso se remitiría a la cláusula de 700 millones de euros que ata a Isco con el Real Madrid hasta el año 2022.

Florentino sencillamente no está interesado en armar a uno de los principales rivales de Liga y Champions.

Florentino buscará una salida para Isco pero con un valor de transferencia que rondará los 90 millones de euros.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.