James a Hasan Salihamidzic: ERES UN FALSO.!

75

El diario BILD ha informado que el Colombiano James Rodríguez no solo está a disgusto con el entrenador del FC Bayern Múnich – Niko Kovac, si no también con Hasan Salihamidzic Director Deportivo del Club muniqués, quien ha sido uno de los pocos que aun defiende al entrenador croata.

James Rodríguez ha vuelto a ser noticia en Alemania por motivos ajenos a su talento futbolístico.

Según publica el diario Alemán Bild, el jugador del FC Bayern Múnich se enfadó con Hasan Salihamidzic y rechazó realizar el apretón de manos con el director deportivo del conjunto bávaro. “¡Eres un falso!”, le respondió el centrocampista al exjugador Bosnio del FC Bayern.

Los hechos ocurrieron en la fecha donde James fue suplente y no jugó ningún minuto en la ajustada victoria ante el Mainz 05 (1-2) del pasado 27 de octubre.

El colombiano está muy próximo a decidir si continúa en el FC Bayern Múnich pero todo da a indicar que saldrá del club por un acuerdo entre las partes

James está cedido del Real Madrid hasta el próximo mes de junio y el FC Bayern estaba dispuesto a ejecutar los 42 millones de euros de su opción de compra.

El jugador ya ha tenido varios desencuentros con Niko Kovac, llegándose incluso a plantear su salida del FC Bayern. “¡No estamos aquí en Frankfurt!” le soltó el jugador al técnico hace unas semanas cuando la crisis deportiva del conjunto alemán estaba en su peor momento.

Todo parece indicar que el FC Bayern Múnich tendrá un revolcón en su plantilla para la próxima temporada pues ya no es solo la salida de RafhinaArjen Robben y Frank Ribéry, ahora se suma la posible salida de James Rodríguez y el mal momento de Boateng que estuvo de salir en la pasada ventana de transferencias con destino al PSG.

 

 

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.