Real Madrid mete a James Rodríguez en un intercambio galáctico

88

Las últimas informaciones publicadas por la prensa española e inglesa confirman que James Rodríguez tiene dos grandes ofertas de parte de la Juventus y el Arsenal.

Se ha revelado además que James Rodríguez ha escuchado con detenimiento la propuesta del Arsenal de la Premier League, pero que no descartaría jugar en la Juventus ante la negativa del Real Madrid a reincorporarlo a la plantilla.

El diario inglés The Mirror ha informado que el club que más llama la atención a James es la Juventus, aunque el Real Madrid quiere venderlo al Arsenal dada la cantidad de dinero que ofrecen los gunners. En el Calcio el colombiano se reencontraría con su gran amigo Cristiano Ronaldo y también con Juan Guillermo Cuadrado.

James sabe que su futuro está lejos del Allianz Arena y conoce que en el club muniqués el técnico Niko Kovac dará prioridad a Leon Goretzka, Thomas Müller, Thiago Alcantara, Arjen Robben, Serge Gnabry, Frank Ribèry, para Kovac cualquiera estará por encima de James.

El colombiano tomará los próximos 6 meses como una oportunidad para estar en forma, para llegar a la Juventus a hacer historia.

James tendrá quizás su mejor oportunidad de destacarse, en los dos partidos de la llave que disputarán el Liverpool vs FC Bayern en la UEFA Champions League ya que Thomas Müller recibió tarjeta roja por una entrada escandalosa durante el partido Ajax vs. FC Bayern Múnich por la última fecha de la Champions League.

Iban 75′ de partido cuando el jugador alemán, en busca de recuperar el balón, realizó un salto de karateca y le dio una fuerte patada en la cabeza a Tagliafico. El árbitro en el acto lo expulsó del campo, Thomas Müller se fue sin reprochar nada. Hasta los directivos de ambos equipos se quedaron atónitos por la acción del alemán.

El Real Madrid por su parte ya conoce que el precio de Dybala es de 100 Millones de Euros y espera disminuir su costo incluyendo a James Rodríguez en la operación como parte de pago.

La llegada de Dybala al Real Madrid representa un golpe mediático, Dybala es sin duda un jugador muy talentoso y le aportaría al club merengue eso que tanto le falta por estos días… GOL.

Dybala cuenta con solo 25 años y en los clubes que ha jugada marcó 113 goles, entregó 49 asistencias en 295 partidos disputados.

 

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.