James el AS Bajo la manga en negocio entre Real, Juventus y Bayern

150

La relación entre Massimiliano Alegri y Paulo Dybala siempre ha tenido altibajos, en varias ocasiones el entrenador de la Juventus ha ponderado su calidad futbolística, pero también lo ha enviado al banco de suplentes en muchas ocasiones y por largos períodos.

El diario deportivo italiano Tuttosport ha informado que Paulo Dybala ve como una excelente opción salir de la Juventus para llegar a otro club grande de europa.

www.transfermarkt.es fija el valor del traspaso de »La Joya» en 110 Millones de Euros, convirtiéndose en uno de los futbolistas más costosos en la actualidad, el FC Bayern y el Real Madrid cuentan con este dinero y la Juventus no quiere tener a un futbolista que no se sienta cómodo en el club.

Podría ser solo una cuestión de tiempo y de que se pongan de acuerdo los directivos, hace pocas semanas se dio el primer acercamiento cuando se reunieron Andrea Agnelli Presidente de la Juventus con Karl-Heinz Rummenigge CEO del FC Bayern.

Hay un AS bajo la manga en esta operación y se trata de James Rodríguez, tanto Agnelli como CR7 y Alegrí quieren ver al colombiano vestido con el uniforme de la Vecchia Signora.

En este caso puede suceder cualquier cosa, es posible que tanto Dybala como James terminen jugando juntos ya sea en la Juventus o en el FC Bayern o podría concretarse un canje, eso depende sobretodo de James Rodríguez pues como se ha aclarado en varias ocasiones es el jugador quien tiene la última palabra.

El FC Bayern no va a comprar al colombiano si con antelación sabe que James no quiere quedarse en el Múnich pues esto se podría convertir en un gran problema para el club alemán.

Mucho se ha especulado respecto de que el FC Bayern compraría a James para luego revenderlo, eso es bastante improbable a menos que de trate de un negocio donde el FC Bayern, el club que a futuro compre a James y el crack colombiano estén todos previamente de acuerdo, no nada es sencillo.

Es allí donde entra en juego el Real Madrid que al fin y al cabo es el dueño del pase de James Rodríguez, Solari quiere a James Rodríguez pues sería uno de los que mejor interpreta el estilo que el entrenador argentino a implementado en el club merengue.

Florentino y Solari no tienen que hacer mucho esfuerzo para convencer a James de regresar al Bernabue, el »cafetero» solo pide que le garanticen la oportunidad de demostrar su futbol, con lo cual se deduce que James regresará al Real Madrid.

Solari también quiere a Dyala a quien ve como un el reemplazo perfecto de Gareth Bale quien no vive sus mejores horas en Madrid.

Además de querer a James Rodríguez, la Juventus también quiere a Gareth Bale, por lo cual se comienza a hablar con mucha insistencia del siguiente movimiento en el mercado de fichajes.

A la Juventus llegaría Bale y al Real Madrid llega Dybala, ese es un canje bastante probable, eso si el club »merengue»debería abonar entre 15 y 20 millones de euros adicionales a la Juventus, además James regresaría al Real Madrid

Y muchos se preguntarán… el FC Bayern qué?, sencillo, el FC Bayern no quiere a James pero el Real Madrid tiene otros futbolistas que si le pueden interesar al club de Múnich que son Luka Modric, Isco Alarcón y Mateo Kovacic, jugadores de primer nivel, se trata de sentarse a negociar.

Modric, Isco y Kovacic son futbolistas que perfectamente podrían tener éxito en el FC Bayern Múnich y hoy por hoy cualquiera de esos tres futbolistas pueden ser más atractivos para Niko Kovac que James Rodríguez.

Con estos movimientos el Real Madrid reemplazaría a Modric por James y a Bale por Dybala, solo faltaría un 9 de raza para volver a armar un Real Madrid del alta calidad.

Curiosamente todos ganarían.

La Juventus saldría de un futbolista que no ve con malos ojos salir del club a futuro y se arma con otro buen jugador como lo es Bale

El FC Bayern, sale de James que es un jugador que no le gusta a Niko Kovac y en su reemplazo podría llegar Modric, Kovacic o Isco.

El Real Madrid, recupera a James y suma a Dybala…

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.