James Enfurecido en el Vestuario. Eso no va a Terminar Bien.

661
Portada de: https://sportbild.bild.de/bundesliga/

En su edición de hoy https://sportbild.bild.de/ ha sacado a la luz el enojo creciente por parte de James Rodríguez con el técnico Niko Kovac.

El estado de ánimo en Säbener Straße no es bueno. Después de tres partidos sin victorias, las dudas sobre Niko Kovac por parte de la directiva del FC Bayern Múnich son crecientes.

Uli Hoeneß, Presidente del FC Bayern ha declarado sobre la excesiva rotación por parte de Niko Kovac: “Depende del entrenador, él tiene que decidir eso. Al final, es El quien tiene que mantener la cabeza”. Una declaración explosiva, especialmente cuando Uli Hoeneß siempre suele apoyar a sus jugadores.

¡Berrinche de James! La semana pasada, James Rodríguez se enfureció en el camerino cuando Kovac estaba fuera. Entre otras cosas, con las palabras: “¡No estamos aquí en Francfort!”

El colombiano está enojado porque es sobre todo un reservista. Se dice que anunció que quiere irse y que se lo dirá al entrenador.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.