James pasa una GRAN NOCHEBUENA con Shannon de Lima

468
James Rodríguez y Shannon de Lima

Los seguidores de James Rodríguez y Shannon de Lima se percataron al analizar las fotos que ambos compartieron de Nochebuena que corresponden al mismo sitio en Medellín.

El cada vez menos supuesto romance que sostiene el jugador colombiano James Rodríguez con la modelo venezolana Shannon de Lima vuelve a ser tendencia en redes sociales, esta vez porque sus seguidores sostienen que ambos disfrutaron juntos de la noche de Navidad en Medellín.

James y Shannon realizaron publicaciones por separado en sus cuentas de Instagram que al revisarlas levantan suspicacia entre sus millones de seguidores, ya que al analizarlas el arbol de navidad es el mismo, el mobiliario es el mismo, en fin en sitio es el mismo.

En los contenidos compartidos por el crack de la Selección Colombia se puede ver que estuvo con su hija Salomé y su hermana Juana durante Nochebuena; sin embargo, por algunos elementos que aparecen en la foto, varios usuarios han concluido que la modelo venezolana estuvo en la casa del jugador compartiendo junto a su familia.

View this post on Instagram

Feliz navidad para todos.🎄🎁

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

De acuerdo con las imágenes y videos que ambos compartieron en sus redes sociales, de Lima habría estado junto al jugador y su familia en Medellín durante la noche de Navidad. Algunos detalles confirmarían que Shannon estuvo en la residencia de James celebrando esta fiesta decembrina.

Muchos de sus seguidores y seguidoras reflexionaron y afirmaron que esa si era una verdadera ”nochebuena”.

Una de las pistas fue la foto publicada por James Rodríguez junto a su hija sentado en un sillón de color blanco y negro con figuras triangulares en el estampado. Tiempo después, la venezolana publicó en una de sus historias de Instagram una foto de su hijo Daniel destapando un regalo y al fondo se puede observar el que sería el mismo sillón.

La de James Rodríguez y Shannon de Lima es una relación que parece tomar cada vez más forma y que además al parecer tiene la aprobación de las familias de ambos personajes públicos.

Hijo Shannon de Lima

En el pasado Shannon de Lima tuvo un hijo con Manuel Sosa (actor, modelo y presentador de televisión venezolano, estuvo casada con Marc Anthony entre el 2014 y el 2017.

Shannon de Lima conoció al ex de Jennifer López en los Premios Grammy Latino de 2011, junto al que luego trabajaría en el videoclip de “Flor Pálida”, la relación entre ambos se sellaría poco después con el sonado matrimonio de la pareja.

Desde su ruptura con el salsero Puertorriqueño y antes de caer en los brazos de James Rodríguez, la modelo ha sido relacionada sentimentalmente con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y el cantante de música popular colombiana Pipe Bueno.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.