James Rodríguez decide su futuro y ya tiene nuevo equipo

35

Uno de los jugadores que más levanta emociones en el Real Madrid es James Rodríguez, el ariete colombiano tuvo ciertas diferencias con Zidane que lo llevaron a jugar cedido en el Bayern Múnich.

Tras haber cumplido su contrato con el club alemán, James pidió que no se hiciera efectiva su opción de compra para buscar una nueva aventura, la cual como primera opción era el Real Madrid, pero tras la sorpresiva vuelta de Zizou al banquillo merengue sus opciones de quedarse son nulas.

Es por eso que se ha visto obligado a buscar equipo, y tal como informan medios españoles, al parecer su próximo equipo ya está decidido, y no dejará indiferente a nadie.

Hablamos del Atlético de Madrid, el club capitalino entró en la carrera por los servicios de James Rodríguez en el mismo momento en que se puso al mercado, el Cholo Simeone quiere hacerlo parte fundamental de su proyecto, por lo que oportunidades para ser titular no le faltarían.

La idea del club colchonero es cerrar una operación por aproximadamente €60M con el dinero de la cláusula de Griezmann, quien abonará dicho dinero el próximo martes según fuentes cercanas.

Con su incorporación, el Atletico de Madrid asegura un gran talento que puede ser explotado por como mínimo 5 años, el mejor jugador y goleador del Mundial 2014 se alista para volver a Madrid.

Algo que influyó mucho en su decisión fue que a su familia le gusta la vida de Madrid, y al no poder volver a vestir la camiseta de Chamartín no quedo de otra que aceptar la oferta colchonera.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.