James: Si me tengo que ir por que no juego, me iré.

44
James Rodríguez Imagen: @FCBayern

El crack colombiano James Rodríguez visitó este lunes un club de seguidores del FC Bayern Múnich en la pequeña población de Straubing (Baviera – Alemania) y fue muy directo al hablar de su futuro.

Cuando se le preguntó por su futuro en el conjunto germano: “Si me tengo que ir porque no juego, me iré”.

Respecto a su relación con Niko Kovac, James no dió mayores detalles y prefirió destacar que está a gusto con el trato que le dan los aficionados.

Eso sí, dejó claro que necesita jugar y espera hacerlo pronto pues James informó que le quedan, como mucho, un par de semanas para reaparecer.

Acerca de la situación actual de James dentro del FC Bayern:

“La situación en comparación con la del año pasado es diferente. No juego tanto con el nuevo entrenador y así no puedo prometer nada. Si tengo que irme porque no juego, entonces me iré. Ustedes saben que quiero quedarme, porque siento el amor de los seguidores y de toda la familia de Bayern“.

Recuperación de la rodilla: “Me siento muy bien por ahora. Quiero estar completamente listo en una a dos semanas. Estamos trabajando muy duro todos los días para obtener mejores resultados”.

Sobre Niko Kovac: “Nuestro entrenador es joven, tiene un gran conocimiento de este deporte y eso lo hace un técnico muy interesante a futuro”.

Karl-Heinz Rummenigge no quiso referirse al tema. ”Tenemos un acuerdo que incluye una opción que podemos activar hasta el 15 de junio de 2019”, ”Estamos en noviembre y creo que no tiene sentido hablar del tema ahora”.

De concretarse la salida de James Rodríguez del FC Bayern Múnich, hay 4 clubes que han preguntado por el futbolista, estos son: Chelsea, Manchester United, FC Barcelona, Juventus, además del Real Madrid donde su regreso sería muy bien visto tanto por Santiago Solari como por Florentino Pérez.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.