JORDI ALBA RESPONDIÓ: ¿Qué pasaría si el Barça estuviera a 19 puntos de distancia del Real Madrid?

357

Tras la sorprendente victoria que consiguió el FC Barcelona en la cancha de Anoeta tras ir 2 goles por debajo del marcador(2-4), el club azulgrana ahora está a la abrumadora suma de 19 puntos de ventaja sobre el Real Madrid, algo por lo que nadie hubiera apostado a estas alturas de La Liga.

La diferencia es tan abismal que el equipo de Zinedine Zidane está más cerca de la zona de descenso (16 pts) que de alcanzar al primero de la tabla (19).

Tras el duelo liguero, a Jordi Alba le hicieron una pregunta un tanto curiosa: ¿Qué pasaría si el FC Barcelona estuviera en la situación del Real Madrid?

“Nos matarían aquí, en Barcelona nos matarían. Y nosotros mismos también. Al final, la gente de allí (Madrid) lo tapan un poquito más, cuando las coas van mal tienen esa virtud, de taparlo más. Aquí somos más… Yo creo que la gente de Barcelona es más crítica y, al final, a los jugadores nos ayuda muchísimo, que la afición y la prensa sea así”, declaró el lateral español.

Y aunque ya parece que La Liga está decidida, el lateral culé cree que el Madrid seguirá peleando: “La verdad que muy contento por cómo está yendo la temporada, pero como he dicho: no hay nada aún decidido, seguro que van a pelear hasta el final”.

 

 

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.