Juventus quiere 5 jugadores del Real Madrid

178
Foto Oficial Real Madrid

La compra de Cristiano Ronaldo para la Juventus ha resultado ser un excelente negocio, CR7 es de lejos el futbolista que más camisetas vende no solo en la Vecchia Signora si no también en toda la Serie A.

Y no solo ha sido un excelente negocio en la parte de mercadeo también lo ha sido deportivamente hablando, esta temporada ha sido de record para el club de Turin, está invicto en lo que va de la temporada con 12 partidos ganados y 1 empatado, de lejos es líder de su liga con 8 puntos de ventaja sobre el Napoli que es su inmediato perseguidor.

Cristiano además ha demostrado su poder goleador con 9 anotaciones en la Serie A, más

La Juventus tiene muy claro que el Real Madrid es un club con futbolistas de primer nivel, sin importar que en este preciso momento el club merengue ocupe el sexto lugar en La Liga, sus jugadores siguen siendo objetivo 1A de la Juve.

La prensa italiana ha informado que hay 5 futbolistas que actualmente hacen parte del Real Madrid y que interesan al campeón italiano, son Marco Asensio, Isco Alarcón, Gareth Bale, Marcelo y Keylor Navas… más de medio equipo teniendo en cuenta que ya tienen a CR7.

Tuttosport ha informado que esta puede ser la última temporada de Paulo Dybala en la Juventus, el jugador argentino gusta al FC Bayern Múnich y no tiene la mejor relación con Massimiliano Allegri. Por ello, en el equipo turinés ya le buscan sustituto y la opción más cercanas es el jugador del Real Madrid Marco Asensio.

También en Tuttosport el agente de Gareth Bale dejó en claro que para el Gales sería atractivo jugar en la Serie A y además dejó en claro que la Juventus es una excelente opción más desde la llegada de CR7 al club de Turín.

El portal Goal ha publicado que Cristiano Ronaldo habría pedido a los dirigentes de la Juventus el fichaje de Keylor Navas en el próximo mercado. Goal que explica que CR7 quiere al meta de Costa Rica a su lado con la Champions como gran objetivo. La Juventus cuenta con Mattia Perin y Wojciech Szczesny como porteros tras la marcha de Buffon al PSG.

Por último Tuttosport también ha informado en varias ocasiones del interés de la Vecchia Signora por Marcelo e Isco Alarcón.

Es claro que Florentino ni en su peor borrachera le vendería estos 5 jugadores a la Juventus, pero el club italiano hará todo lo posible por llevarse al menos 2 de estos futbolistas a la Serie A.

 

 

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.