Se confirma la primera salida del club en enero

685

Keylor Navas pasó de ser indiscutible en la titular con Zinedine Zidane a la banca una vez que el técnico francés renunció al Real Madrid, algo ilógico que sueña a desagradecimiento pues Keylor es uno de los grandes artífices de las 3 UEFAS Champions League y los 3 Mundiales de Clubes que recientemente consiguió el Club ”merengue”.

Mientras Florentino lo desecha igual que hizo con CR7, el nuevo favorito por las casas de apuestas por llevarse la UCL sueña con llevárselo.

Keylor Navas sabe que Santiago Solari tiene muchas opciones de ser el técnico del Real Madrid hasta finales de esta temporada y sabe también que Solari no tiene el carácter de Zidane para imponer sus titulares por encima de lo que quiera Florentino Pérez, Solari ha dejado en claro que su portero es Courtois, tal como lo quería Florentino.

Calciomercato ha informado que el portero costarricense tiene una propuesta de la Juventus de Turín para llegar a la entidad en el próximo mercado invernal de fichajes. Una salida de primer nivel que le permitiría volver a la Elite.

La Juventus piensa en Keylor Navas pues su actual portero Wojciech Szczesny no termina de convencer a los dirigentes del club italiano como relevo de Buffon. Además, Perin tampoco se decanta como una opción inmediata de primer nivel, por lo que Keylor tendría opciones reales de ser titular.

A todo lo anterior hay que sumarle que CR7 es el actual referente de la Juventus y El conoce muy bien la capacidad de Keylor Navas, en fin lo que no le sirve a Florentino paradójicamente le sirve y mucho a la Juventus… ¿pasará lo mismo con Marcelo?

De cualquier manera, la portería del cuadro blanco queda bien protegida con Thibaut Courtois, aunque la salida de Keylor Navas podría obligarlos a ‘repatriar’ a Lunin, el joven portero que llegó el pasado verano al Real Madrid.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.