Keylor Navas decide: estos son los 5 clubes que llaman a su puerta

272
Keylor Navas, durante un calentamiento en el Santiago Bernabéu REUTERS

La noticia más importante de la semana relacionada con el Real Madrid es sin duda la confirmación de la salida de Keylor Navas a final de temporada.

Tras 5 años memorables bajo los tres palos del Santiago Bernabéu, el centro americano dirá adiós el próximo domingo en el estadio que lo vio convertirse en héroe rodeado de toda la afición.

El nuevo portero de Zinedine Zidane es Thibaut Courtois, el entrenador francés optó por apostar por el belga debido a su edad y por su puesto, su gran talento que lo ha llevado a ser guante de oro en varias ocasiones y también a convertirse en el mejor arquero para la FIFA tras el Mundial de Rusia 2018, entre otros logros.

La pregunta que se hacen los aficionados ahora es, ¿a dónde se marchará Keylor Navas? Con 32 años pero mostrando un buen rendimiento, podría recalar en otro club reconocido de Europa y tapar alli por 2 o 3 años más. Según la prensa española, el tico tiene 5 grandes opciones que le abren la puerta de entrada este mismo verano:

1. Manchester United 

La razón por la que el Manchester United se tiene planteado seriamente fichar a otro portero es el mal momento que pasa David De Gea bajo los 3 palos.

El portero español está pasando por su peor temporada desde que llegó al equipo inglés, la idea de la directiva red es contratar a Keylor por 2 o 3 temporadas para asi tener tiempo suficiente de buscar en el mercado un portero joven y con talento que pueda ocupar el puesto por varios años.

2. PSG

La razón por la que quieren contratar a Keylor es similar a la del Manchester United, Gianluigi Buffon tiene nada más que 41 años actualmente contrato hasta el próximo 30 de junio, lo más seguro es que no lo renueven y necesiten un portero de urgencia para este verano. La opción parisina es de las mejores para Keylor dado que estará rodeado de un gran equipo y tendrá a su cargo una dirección técnica que invierte y tiene ganas de lograr grandes cosas.

3. Inter de Milán

Según prensa italiana Keylor Navas puede llegar al equipo milanista para pelear la titular con el esloveno Samir Handanovic.

4. Arsenal

El club inglés busca fichar a Keylor Navas, quien p odría encajar a la perfección en la plantilla del club tras el retiro anunciado de Petr Cech.

5. Roma

El club italiano quiere contratar a Keylor Navas después de que su actual portero no rindiera como se esperaba.

La vida le ha dado la oportunidad a Keylor Navas de poder elegir entre grandes clubes para continuar su carrera, sin duda alguna un referente bajo los 3 palos.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.