La Champions más pareja, se vienen cruces de infarto

48

Esta es sin lugar a dudas la versión más pareja de la UEFA Champions League de los últimos años.

Para la muestra muchos botones…

En el Grupo A nadie puede garantizar quien será el líder, el empate entre el Borussia Dortmund y el Atlético de Madrid probablemente solo se defina hasta la última jornada.

En El Grupo B el único que duerme tranquilo es el FC Barcelona ya que el Tottenham aprieta para robarle el segundo puesto al Inter de Milán.

El Grupo C es quizás el más parejo, el líder de este grupo contra todo pronóstico es el Napoli, el segundo es el Liverpool y hoy por hoy el PSG está eliminado pues ocupa la tercera casilla.

El Grupo D esta compuesto por equipos que podrían llamarse débiles… y no resiste mayor análisis.

En el Grupo E el FC Bayern retomó el liderazgo lo cual devuelve un poco de tranquilidad al club muniqués, el Ajax es segundo y tod parece indicar que salvo una situación extraordinaria serán los dos clasificados por este grupo.

El Grupo F tiene como líder al Manchester City, el club de Guardiola seguramente mantendrá esta posición y así evitará a los que terminen como primeros de su grupo.

Con la Goleada de hoy el Real Madrid retomó el liderato del Grupo G, en el cual tiene los mismos 9 puntos que la Roma

Por último en el Grupo H se presentó el hecho curios de la jornada, la Juventus le había ganado al Manchester United en Old Trafford y ahora el United le devuelve la dosis ganándole a la Juventus en Turin.

Lo que se viene son cruces muy parejos, los octavos de final los disputarán los 16 clubes que pasen la fase de grupos y se jugarán el 12 y 13 de febrero de 2019, mientras que el 19 y el 20 del mismo mes se llevarán a cabo los encuentros de vuelta.

Algunos de los cruces que podríamos ver en los octavos de final son por ejemplo:

Real Madrid vs. Liverpool

Barcelona vs. Ajax

FC Bayern vs. Manchester United

Borussia Dortmund vs. Inter de Milán

Manchester City vs. Atlético de Madrid

Duelos que sin duda dejarán por fuera del camino y de forma tempranera a varios aspirantes al título.

 

 

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.