La condición de Mauro Icardi al Real Madrid para fichar en invierno

69

Mauro Icardi es una máquina de meter goles, sus últimas dos temporadas han sido fantásticas y dignas de admirar. Florentino Pérez tiene al argentino en la mira y los rumores no dejan de surgir.

Icardi estuvo ya cerca de fichar por el Real Madrid el verano pasado en una operación express, pero finalmente no se llegó a un acuerdo en gran parte debido a que la operación no se planeó con tiempo.

Pero esta vez parece ser diferente, Florentino Pérez escuchó las exigencias de Solari para el próximo mercado, y entre ellas se encuentra Mauro Icardi.

Su fichaje se tasa en 110 millones, que es lo que dicta su cláusula debido a que el Inter no está dispuesto a dejarlo ir, ofreciéndole renovaciones en repetidas ocasiones.

Mauro Icardi / GETTY

Pero si Florentino quiere ficharlo tendrá que cumplirle una petición a Icardi, y es algo que ha frenado la llegada de otros jugadores en el pasado: La salida de Karim Benzema es clave en su llegada.

Como es lógico, Icardi quiere asegurarse que será titular en la plantilla, y una de las maneras de conseguirlo es pidiendo la salida de Karim Benzema, quien a pesar de mostrar un nivel pésimo en muchas ocasiones es puesto como titular.

Florentino piensa muy bien su jugada, Karim es del gusto de Solari pero ya sobrepasó los 30 años, lo que significa que tarde o temprano empezará a perder su nivel. ¿Aceptará Florentino?

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.