La entrevista completa de Solari tras la victoria ante el Atlético de Madrid

67
Solari, en su primera rueda de prensa como entrenador del Real Madrid. (EFE

Santiago Solari habló en rueda de prensa tras la abultada victoria del Real Madrid ante el Atlético en el Wanda Metropolitano.

En un partido lleno de polémicas arbitrales, el VAR, una expulsión, un penal, goles anulados y demás Santiago Solari salió a dar la cara y a defender la victoria justa de su equipo.

Victoria: «Ha sido una victoria de equipo. No hay otra manera de sacar algo de este estadio, ante un rival fuerte y competitivo. Hacer un partido de equipo era la única manera de ganar en el Wanda. Estuvimos fuertes en todas las facetas del juego, es el mejor partido que hemos hecho desde diciembre»

Crecimiento del equipo: «La clave son los jugadores, el equipo somos todos. Los que se entrenan y los que ponen su físico, su corazón y su entrega son ellos. El mérito recae en ellos»

Trabajo en equipo: «Han estado excepcionales todos, del primero al último, ha sido una victoria de equipo. El fútbol se juega con todos los integrantes de una plantilla y esta plantilla está comprometida con su camiseta. Lo están demostrando, para sacar puntos de este estadio la única manera es hacer un partido como el de hoy».

Mérito del equipo: «Los jugadores tienen todo el mérito, por la alegría que tienen como grupo, por cómo quieren sacar las situaciones adelante».

¿Sabías que…? Santiago Solari no ha perdido un solo partido ante el Atlético de Madrid. El argentino llegó para ponerle orden a un Real Madrid que estaba perdido futbolísticamente.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.