Florentino Pérez prepara la salida de este crack por $75M a la Premier League

97
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid | AFP

Real Madrid prepara la salida de varios cracks en el verano, descontentos de los mismos jugadores con la dirección técnica, pocos minutos y hasta su edad son algunos de los motivos por los que se irían del club.

Y pretendientes no le han faltado a los jugadores del Real Madrid, el club ha recibido llamadas preguntando por jugadores desde la portería hasta la ofensiva.

Y el caso de Isco Alarcón no es ajeno a esto, el malagueño vive el peor de sus momentos en el Real Madrid, la relación con Santiago Solari está totalmente rota y esto se nota en el campo.

Pero nadie duda de su talento, Solari le exige más compromiso en los entrenamientos y menos declaraciones quejándose por su situación, algo que ha empeorado todo al punto de que no es tomado en cuenta casi nunca.

¿La oferta? Pep Guardiola siempre ha sido un enamorado de Isco Alarcón y quiere apostar fuerte por el, su oferta es de 75 millones de euros más variables, una cifra que puede parecer baja dado que el malagueño llegó a ser tasado en hasta 150 millones de euros, pero actualmente no cuesta dicha cifra.

¿Su fecha de salida? De seguir Santiago Solari en el banquillo -prácticamente un hecho- el malagueño se marchará en verano, la inactividad lo hace cada vez menos atractivo y en Madrid saben que luego será imposible venderlo.

Aunque la estancia de Isco Alarcón en el Real Madrid estuvo plagada de trofeos, se puede decir que fracasó dado que siempre tuvo problemas para ser titular indiscutible, una pena teniendo en cuenta su potencial.

 

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.