La Juventus negocia con James, Real Madrid quiere que regrese

145

James Rodríguez se visualiza lejos del Allianz Arena y sin duda los siguientes serán sus últimos meses en el FC Bayern Munich.

El jugador colombiano no está satisfecho con su actual rol tras la llegada el pasado verano de Niko Kovac al banquillo del club muniqués, y como lo ha manifestado está dispuesto a cambiar de aires, James anhela regresar al Real Madrid, club que le cedió al cuadro bávaro los dos últimos años.

Pero la Juventus quiere si o si a James y busca evitar el regreso de James al Santiago Bernabéu, según informan varios medios tanto españoles como italianos, los directivos de la Vecchia Signora intentará el fichaje del crack colombiano durante los Globe Soccer Awards que se entregarán este jueves 3 de enero en Dubai.

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, se reuniría con Jorge Mendes, representante de James, para hacerle ver que lo que más le conviene para su futuro es poner rumbo a la Juventus, donde coincidiría nuevamente con Cristiano Ronaldo.

Por su parte el Real Madrid quiere evitar que James refuerce a un gran rival como lo es la Juventus y para eso apelará al gran cariño que el Colombiano tiene por el club merengue, James lleva al Real Madrid en su corazón y era muy feliz en Pozuelo de Alarcón y en general en la capital Española, en el Santiago Bernabéu vivió tres de los mejores años de su carrera deportiva.

Estas son las 5 razones de peso por las que Solari quiere a James en el Real Madrid:

  1. Se adapta perfectamente al sistema actual del club ”merengue”
    Solari puso a jugar al Madrid con un 4-2-3-1 en el que mediapunta tiene una labor fundamental. James sería el enganche con la delantera y el hombre encargado de armar el juego madridista en los metros finales.

El 4-2-3-1 es la formación favorita del ‘cafetero’ pues le permite jugar con un amplio campo de visión y descargar juego a las bandas, generar combinaciones rápidas por dentro, hacerse hueco para armar el disparo e incluso iniciar el juego cuándo lo necesite el equipo. Además del potencial que tiene a balón parado.

2. James lleva al Real Madrid en su Corazón

James siempre ha declarado públicamente su amor por el Real Madrid, cuando salió del club merengue estaba destrozado y dejó muy en claro que no descartaba volver al club de sus amores.

3. Juventud y Experiencia

Con tan solo 27 años, James tiene al menos 7 años más de alto redimiento, además James combina algo díficil de encontrar, varios años más de fútbol a alto nivel.

Su palmarés incluye 20 títulos en las ligas más importantes del mundo y entre las que se destacan ser el Goleador del Mundial Brasil, ganar el premio al Gol Puskás y estar en el 11 ideal de Brasil 2014.

4. Sus Méritos

El paso de James por el Real Madrid dejó muy buenos números, jugó 116 partidos, con un balance de 89 victorias, 13 empates y 14 derrotas. En esos 116 partidos que disputó, James marcó 38 Goles, entregó 39 asistencias, recibió 11 tarjetas amarillas y nunca recibió tarjeta roja.

5. Es un jugador humilde, con una vida tranquila

En el mundo del fútbol es difícil encontrar jugadores que triunfen y aun así mantengan la humildad y lleven una vida tranquila, James es un futbolista sin problemas por escándalos, indisciplina, líos de faldas o vida nocturna, eso es algo que valora Solari pues la disciplina de un futbolista habla mucho del compromiso y responsabilidad que tiene con su club.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.