La Juventus va por Mbappé, Quieren ser los #1

47
Portada de 'Tuttosport': martes, 2 de octubre de 2018.

El Grupo Fiat que controla casi dos tercios de la propiedad de la Juventus, será el motor financiero que haría posible la llegada del mega-crack francés Kylian Mbappé a la Vecchia Signora.

El diario Tottosport ha informado que la joven estrella del PSG es el siguiente gran objetivo de Andrea Agnelli, empresario italiano que desde el año 2010 ocupa el cargo de presidente de la Juventus, su objetivo es ser el club #1

La Juventus no conoce de límites y después del fichaje de Cristiano Ronaldo, el equipo bianconero se lanzará por la joven estrella del PSG Kylian Mbappé, la operación para sacar a Mbappé del PSG rondaría los 300 millones de Euros, dinero que posee y de sobra el grupo Fiat.

 

Kylian Mbappé, cuenta con tan solo 19 años de edad y ostenta el título de campeón vigente de la copa mundial de fútbol, además ha sido campeón de la Ligue 1 con el PSG y es El llamado a suceder a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi como el mejor jugador del mundo.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.