La lista de fichajes imposibles que tras el regreso de Zidane quieren venir al Real Madrid

683

La llegada de Zidane cambio muchas cosas en el Real Madrid, desde la actitud de los actuales jugadores hasta las posibilidades de que nuevos lleguen, es normal que grandes jugadores se lo piensen dos veces antes de ir a un equipo que pasa por un mal momento, a nadie le gusta perder, y a Zidane mucho menos, es por eso que la presencial del francés en el banquillo es garantía de que las cosas estarán mejor, y así mismo, objetivos que antes se consideraban imposibles para el Real Madrid ahora mismo son mucho más factibles.

El técnico francés tiene claro de que algo debe de cambiar para que volver a la cima del fútbol, y así lo dijo el día de su presentación. Lo que quiere ahora el galo es fichar, que el equipo vuelva a la época de fichajes galácticos, cuando toda Europa se asombraba de la calidad de jugadores que llegaban año tras año a la casa blanca.

El último verano de grandes fichajes fue cuando Florentino Pérez logró juntar a Cristiano Ronaldo, Kaká y Karim Benzema en un solo mercado, un tridente de lujo que llegó al Santiago Bernabéu hace poco más de 10 años, pero esto está por cambiar.

LOS FICHAJES GALÁCTICOS QUE AHORA SON POSIBLES GRACIAS A ZIDANE:

1. Kylian Mbappé.

Primero y más importante, el genio francés Kylian Mbappé. El delantero es ahora uno de los favoritos para comandar la ofensiva merengue las próximas temporadas. Recientemente familiares cercanos del jugador reveló para Le Journal du Dimanche declaraciones del atacante que lo relacionan con una posible llegada al Real Madrid en el futuro, “Kylian se ve a sí mismo jugando en el Real Madrid”, aseguró un familiar de Mbappé al medio citado. “¿Si me voy al Real Madrid con 18 años, qué haré con 23?”, habría expresado el delantero a su entorno más cercano

2. Eden Hazard

Eden Hazard y Neymar Jr – Mundial Rusia 2018

El belga lo pensó el verano pasado, pero finalmente decidió no fichar por el Real Madrid, ¿Una posible razón? La inesperada dimisión de Zinedine Zidane al banquillo merengue, el 10 del Chelsea está ahora a poco más de un año de terminar su contrato con los blues, en Inglaterra piden aproximadamente 100 millones de euros por sus servicios, Real Madrid pagará la cifra sin duda alguna.

3. Timo Werner

Timo Werner, en la órbita del Real Madrid.

El goleador de la Bundesliga también busca equipo, y el Real Madrid es uno de los que más le interesa. Es la alternativa con la relación precio-calidad más equilibrada del mercado, Werner ha demostrado tener una capacidad goleadora increíble, quien se haga con sus servicios garantiza resultados de cara al arco, uno de los favoritos de Zidane.

4. Mauro Icardi

Mauro Icardi y sus mensajes en las redes sociales (Matteo Bazzi - Matteo Bazzi / EFE)
Mauro Icardi. (Matteo Bazzi – Matteo Bazzi / EFE)

Real Madrid estuvo negociando con el argentino durante el verano pasado, pero las pretensiones económicas de Wanda Nara frenaron las negociaciones, los blancos planeaban pagar su cláusula de rescisión como alternativa urgente a la salida de Cristiano Ronaldo, pero finalmente no resultó. Hoy en día los problemas que ha tenido Mauro con la directiva del Inter lo han obligado a fijarse en otros equipos, su destino favorito es el Santiago Bernabéu.

5.  Christian Eriksen

(Feb. 1, 2016 – Source: Stephen Pond/Getty Images Europe).

El ofensivo del Tottenham se ha visto relacionado con el club merengue los últimos meses, Eriksen se ha negado a renovar su contrato con los ‘Spurs’ esperando nuevas oportunidades, su negociación con el Real Madrid quedó totalmente congelada tras la abrupta salida de Zizou el año pasado, hoy en día sigue siendo una de las alternativas del francés.

Sport: El agente de Christian Eriksen no se cierra a negociar con el Real Madrid

6. Sadio Mané 

View this post on Instagram

👊👊

A post shared by Sadio Mane (@sadiomaneofficiel) on

El extremo senegalés es uno de los jugadores más valiosos del Liverpool, tiene contrato hasta 2023 y sería uno de los fichajes más dificiles de Florentino Pérez. Titular indiscutible de Klopp, con tan sólo 26 años tiene todo para jugar en cualquier equipo del mundo, su precio ronda los 100 millones de euros.

Este es un breve resumen de los jugadores que Real Madrid estudia para traer la próxima temporada, los blancos están dispuestos a poner todos sus esfuerzos para fichar a cualquiera de ellos en cuanto Zidane de la orden, quien sigue a la espera de ver el rendimiento de su plantilla para tomar una decisión respecto a quienes se van del equipo, y por tanto, a quienes debe reemplazar.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.